Vistas de página en total

Entradas populares

6/04/2008

COMO JUGAR UT MULTIPLAYER ONLINE

Primero asegurate de tener una version actualizada del juego.

Debes tener la version 436.

como puedo saber que version tengo?
facil debes fijarte en la esquina superior derecha, ahi dice la version de tu juego



yo tengo al version 451 porque mantengo un server dedicado. xD

ahora que sabemos la version y tenemos la correcta.Vamos a multiplayer, luego Find Internet games. como se muestra acontinuacion..........



luego de eso veras un pantalla con varia solapas con el tipo de juego que deseas jugar.. DM, CTF, DOM, AS, etc.



ahora que ya escojimos el tipo de juego esperas unos segundos para que cargue la lista de servers........ y apareceran unos cuantos.......... varian por el tipo de juego.......
Asegurate tambien de escojer un server que tenmga un ping bajo para que puedas jugar mejor.



listo ya que escojiste bien, es hora de disfrutar un buen jugo..................

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero hay que hacer una reverencia a este excelente juego que nos ah dado infinitas horas de diversion.

Ahora tengo un problema para jugar online. Tengo la version 451 y cuando espero el listado de servers en la esquina inferior izquierda de la ventana sale "master server failed" y no me da ninguna lista de sever.

Antes de instalar la version 451, si me salian la lista de server pero no se conectaba a ninguno. Asi que problema de firewall no es.

Agradecido por cualquier ayuda que permita resolver este problema.

DAVID (RECTOR) dijo...

!bueno antes q nada perdon por contestar hasta hoy, pues he estodo algo ocupado! ahora el problema q tenias antes quiza era xq tenias la 400? pero la 451 solo sirve para crear server y mantenerlos! te recomniendo q degrades a la version 436! y si persiste el problema deberia checkear tu firewall bien! pero la version 436, mejora todo! si persiste el problema me avisas! :) espero q no sea muy tarde para la respuesta!

Anónimo dijo...

Hola buenas mi pregunta es tengo el UT99 version400 lo instale en 5 computadoras y las 5 estan en red con el msimo modem q es de infinitum y quiero jugar en con los juegos q puse en las demas pc no quiero jugar online..pero nose como se configura..El UT99 q tengo esta en ingles si me puede decir como hacerle porq yaq queremos jugar los compañeros y yo bueno espero su ayuda y dsiculpen la ignoracia ha y felecidadez por la apgina esta muy bien gracias

DAVID (RECTOR) dijo...

bueno anonimo! antes q nada verificar bien si estan en red! luego te vas a multiplayer y new new multiplayer game, luego haces el tipo de juego y le das start y luego abres el ut en las maquinas y buscas en find lan games el tipo de partida que creaste! y listo!

roqueteee dijo...

hola amigo soy roque yo tengo la version 436 puedo jugar en todos los servidores ecepto con contraceña, pero mmi pregunta es como creo una partida para juegar con otro amigo atraves de enternet porq el vive lejos. si yo tengo la 451 es para crear servidores dedicados?? pero cundo entran a mi servidor puedo juga con ellos??
gracias desde ya por la respuesta

Anónimo dijo...

hola disculpa y como lo actualiso y a q version me lo recomiendas es q yo tenwo la 400?? gracias

Anónimo dijo...

hola d donde puedo bajar la version q tu dices para jugar? O: la 451 ?

Unknown dijo...

Hey man, quiero contactarte sobre unos problemas que tengo en UT99, mandame tu facebook

Unknown dijo...

hola yo juego en modo online con otras personas pero esos pinche mamones tienen superpoderes jajajajaj como hacen para meter los codigos xq son re rapidos

Unknown dijo...

Hola! :) tengo un problema, quiero jugar con mi amigo que esta de otro pc y no se como jugar en la misma partida de el, gracias por sus respuestas. PD: tengo un cable de red (no se si sirve)

Anónimo dijo...

hola amigos, estoy un poco confundido, tengo la versión de delacroise 227f, los servidores coops ya no los encuentro, yo jugaba al zora key coops, alguien me podría decir poruqe ya no los encuentro? mi email es agucho_sanchez@hotmail.com .
yo no soy gamer pero me guista ese juego. si alguien me podría explicar o ponerme al dia se los agradecería.